Miércoles 5 de junio

Jornada por la restauración de los ecosistemas y participación activa de las comunidades

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Universidad CES, Medellín, Aula Máxima

Invitados:
Dra. Estela Quintero Vallejo. Docente. Facultad de Ciencias y Biotecnología. Universidad CES. – Los retos y las oportunidades de la restauración ecológica.
Ing. Andrés Felipe Pérez Rojo. Hacienda Cuba. Fundación Nuestra Señora de los Desamparados. – Hacienda cuba: una empresa con responsabilidad social y ambiental.
Ing. Biol. Ángela Alegría Ortega. – Corales de Paz. Restauración coralina.
Dr. Enrique A. Crespo. Investigador principal CENPAT – COINCET. Universidad Nacional de la Patagonia. – Evaluación, gestión y control para una buena administración del medio ambiente.
Msc- Clara Sierra; Sr. Nelson Morales. ASOCAIMAN. – Una comunidad en al había de cispatá salva una especie en peligro de extinción.
Dra. Martha Micheline Cariño Olvera. Universidad Autónoma de Baja California Sur. Estrategias participativas para la conservación de los ecosistemas marinos: Zonas de Refugio Pesquero en el goldo de California, México.

Panel de discusión
Moderadora: Dra. Estela Quintero Vallejo

6 y 7 de junio

Sede Ciencias del Mar – Turbo

Hora: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Sede del programa Ciencais del Mar. Seccional Urabá, Barrio La Lucía. turbo, Antioquia.

Logos de la universidad de Antioquia, Universidad CES y CEMArin