Información Comunidad Universitaria

En la Universidad CES somos conscientes de la importancia de cuidar de nuestra salud y la de nuestras familias. Por eso hemos diseñado este protocolo de bioseguridad para ser implementado en la Universidad y sus sedes.

Todas las personas que deban dirigirse a estos espacios, deberán cumplir con rigurosisdad las instrucciones para permitir su ingreso y cuidar de la salud de quienes estén allí para prestar su servicio.

¡Te cuidas y cuidas a los demás!

Recuerda que si presentas síntomas como dolor de cabeza, malestar general, tos o fiebre, debes registrar tus datos en el aplicativo y abstenerte de asistir a cualquiera de las sedes de nuestra U.

recomendaciones de vestuario para asistir a la Universidad o sus sedes y prevenir la COVID-19
Imagen con al kit personal de bioseguridad para salir.