Vida universitaria

Las jornadas comenzarán el desarrollo de su cronograma este viernes 5 de octubre para la integración de toda la comunidad universitaria. Será un espacio abierto tanto para estudiantes como para docentes y personal administrativo con el fin de salir de la rutina y disfrutar diferentes actividades.

Entre el viernes 5 y el jueves 11 de octubre los integrantes de la comunidad universitaria podrán disfrutar y participar de las actividades lúdicas organizadas por el área de Bienestar Institucional y Desarrollo Humano. Las dinámicas serán recreativas, deportivas, formativas, artísticas y culturales para el disfrute, integración y cambio de la rutina diaria.

El tenis de mesa y de campo, fútbol, ajedrez, billar, voleibol y squash son algunas de las actividades deportivas, que podrán disfrutar estudiantes, empleados y docentes, tanto de exhibición como en la práctica.

Así mismo, se llevarán a cabo el ya tradicional Desafío CES para empleados y las salidas del campus: Caminata ecológica y Bike CES a la vereda La Clara en el municipio de Caldas.

Por otro lado, la promoción y prevención en salud también estará presente durante estos días, con el circo saludable, actividades de movilidad segura y de diversidad e inclusión entre otras, además de una jornada de donación de sangre.

El arte, la culinaria y los talentos CES también tendrán espacio durante estos días con el Abierto de artes, karaokes, el XVI Festival Universitario de la Canción, el Graffitour y el Cookmaster intercultural.

El mercadillo le brindará la oportunidad a los emprendedores CES de ofrecer sus productos, las mascotas podrán ser vacunadas e identificadas con microchip y quienes quieran adoptar un animal de compañía también podrán hacerlo.

Y como si todo esto fuera poco, la agrupación musical Puerto Candelaria, con su gran explosión sonora nos dará un gran concierto en el Teatro de la Universidad el miércoles 10 a las 6 de la tarde.

Conoce todas las noticias