Precio del evento: $165,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 05-09-2020

Fecha de finalización: 05-09-2020

Duración: 3,00 horas.

Ciudad del evento: Online

Horarios: Día sábado 5 de septiembre de 9:00 a.m a 12:00 p.m
Lugar: Universidad CES, Calle 10ª NRO 22-04 Sede El Poblado.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más Adicionar texto de descuento autorizado por el decano si es del caso.

Código del evento: 70088372

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Escuela Cultural CES

Eliana Bedoya Rendón
Coordinadora Escuela Cultural CES
escuelacultural@ces.edu.co
444 05 55 ext 1473.

Nelly Arango Mazo
Asistente de Extensión
barangom@ces.edu.co
444 05 55 ext 1964.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Presencial

En éste curso los participantes aprenderán las ultimas técnica de maquillaje para pieles jóvenes

Público en general interesado en una formacion cultural, en compañía de tus amigos y familiares. Hemos diseñado un universo de posibilidades donde podrás, aprender, crear, innovar, conocer y desarrollar diferentes dimensiones, competencias y talentos que podrán acompañarte por el resto de tu vida.

On line

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Curso en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Sneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 4043119
Móvil: 317 430 26 41
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Preparación de la piel desmaquillaje, rutina de noche, rutina de dia,limpieza y preparación de la piel
  • Cómo escoger bases y polvos, correcciones de imperfecciones, rubor e iluminador
  • Encrespar pestañas
  • Haremos un maquillaje para pieles jóvenes y lo volveremos maquillaje con apliques y neón
  • Conocer las técnicas la técnica de maquillaje.

Programas que te podrían interesar

Curso de maquillaje para Halloween- Antifaz

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado... Más

Curso Judaísmo e Islam, qué son como culturas y entidades vivas