Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 19-11-2020

Fecha de finalización: 19-11-2020

Duración: 10,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: jueves 19 de noviembre, Ciclo de conferencias 7:30 am- 12:30 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm Celebración del día del cuidador
Lugar: Universidad CES | Calle 10A # 22-04 | Medellín, Colombia.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70090348

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Enfermería

Yeraldin Andrea Echeverri Davila
Asistente Administrativa
yaecheverri@ces.edu.co
4440555 ext 1755.

Maria Jimena Eceheverri
Coordinadora de Extensión
mjecheverri@ces.edu.co
4440555 ext 1299.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Simposio

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Simposio

La modalidad del evento es Presencial

La Facultad de Enfermería de la Universidad CES acorde con el énfasis de su programa, desea hacer extensiva la invitación a participar en el Cuarto Coloquio de Enfermería IV COLOQUIO DEL ADULTO MAYOR – ENVEJECIMIENTO EXITOSO: TRASCENDIENDO EXPERIENCIAS el cual se realizará el día 19 de noviembre del presente año, en el Auditorio Aula magna de la Universidad CES. Con el Coloquio de Enfermería la Universidad CES, desea comprometerse con la creación de espacios que promuevan el desarrollo académico, docente, investigativo y social, para ello apuesta en la creación del coloquio de enfermería, en donde los profesionales comprometidos con la atención y cuidado del adulto mayor, compartan su conocimiento y experiencia con la comunidad académica, de manera que se permita no solo la exposición de las investigaciones orientadas a mejorar la salud del individuo y los colectivos, sino también a la socialización de experiencias exitosas en el cuidado del adulto mayor.

Profesionales del área de la salud que laboran en el cuidado del adulto mayor

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Encuentra los contenidos a tratar en el  Congreso de tu elección

Ponentes

Conoce los invitados especiales que encontrarás al realizar el Simposio en nuestra Institución.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• Ciclo de conferencias del coloquio : 7:30 am a 12:30
  • Celebración del día del cuidador en el marco del Coloquio de 2 pm a 5:30

Expertos vinculados de todas las áreas.

Nuestros patrocinadores

Programas que te podrían interesar

Diplomatura Cuidado Crítico Neonatal para Enfermeras Incluye Certificado en Reanimación Neonatal

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Diplomado... Más