Logo Laboratorio de genómica clínica y medicina personalizada - GENOMACES

GenomaCES

Laboratorio de genómica clínica, medicina personalizada, pruebas genéticas y genómicas.

Logo Hola Dr.

Hola Dr.

Modelo de atención en salud, oportuno y seguro, 24/7, soportado en una aplicación móvil.

Logo Unidad de Toxicidad in vitro - UTI

Unidad de toxicidad In Vitro
–UTi–

Laboratorio de evaluación toxicológica de productos, materias primas y contaminantes.

Logo Unidad de Biotecnología Vegetal - UBI

Unidad de Biotecnología Vegetal –UBi–

Unidad dedicada a la prestación de servicios e investigación para el sector agrícola, forestal y otros.

Logo CESMIDE

CESMIDE

Centro de evaluación y medición de la Facultad de Psicología de la Universidad CES.

Logo Centro de Innovación en Discapacidad de la Universidad CES - CIDCES

CID CES

Centro de Innovación en Discapacidad de la Universidad CES.

Logo Pharmacielo

Pharmacielo-CES

Alianza entre el CES y Pharmacielo para investigación del uso de cannabis en la salud.

Logo HCS

HCS

Es el resultado de una alianza entre la Universidad CES y la empresa Ekisa.

Logo CESPHARMA

CESPHARMA

Es un intraemprendimiento del programa de Química Farmacéutica y la dirección de investigación.

Logo Colecciones biológicas CEBUCES

Colecciones biológicas - CBUCES-

Son un respaldo a las funciones de docencia, investigación, innovación y extensión de la Universidad.